Un pueblo que proyecta en otro mundo, siendo a una hora solamente de la ciudad turística de Agadir.
A 61 km en el norte de Agadir, después de haber subido montañas, un valle a los paisajes diversos y a los colores vivos apela al descubrimiento. Este lugar de culturas en terrazas y de bandejas onduladas cubiertas de arganiers, palmeras, almendros, enebros y olivos, es el valle del Paraíso.
Bienvenidos al país del argán y de la miel. Acurrucada en el corazón de su guapo y fértil valle, se encuentra Imouzzer la ciudad de las tribus Ida Outanane. La gran tribu beréber de Ida Outanane es asociada al nombre de la ciudad. Su identidad fuerte y cultural y sus tradiciones se descubren a merced de los pueblos tradicionales atravesados en el valle del Paraíso. Ida Outanane vivió hasta 1927 de modo independiente.
Un hermoso y fértil valle de donde se puede deleitarse con los secretos que se esconden en un país como Marruecos, que no se trata simplemente de ruinas antiguas y paisajes desérticos. |
El valle de Imouzzer, custodiado por los paisajes montañosos, da cuenta de una verdadera maravilla natural del país, para los que buscan rutas de turismo activo.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario